Tratar a una distancia - en subespacial Y Que es Biofeedback?

Un documental muy interesante fue transmitida recientemente por MNET como parte del programa de la cesta de Blanche, que muestra los logros obtenidos mediante la tecnología asombrosa de la física cuántica.

 Este documental muestra que se ha demostrado en la práctica, y es un hecho científico, que mediante el uso de ADN de un ser humano (como un cabello o las uñas), la ubicación de la persona puede ser establecida.

De esta manera, perdió las personas, las víctimas de delitos o delincuentes se puede encontrar utilizando los principios de la física cuántica.
A medida que el SCIO también utiliza los principios de la física cuántica algunas sesiones SCIO se puede hacer a distancia.


 El término utilizado es que "la sesión se realiza en el subespacio".

El profesor Bill Nelson, de la idea y el desarrollador del dispositivo SCIO, proporciona una explicación sobre los principios de subespacio Promorpheus en su libro.


La interacción directa entre el profesional y el cliente, que también constituye una ventaja terapéutica, sin embargo perdió. Muchos otros beneficios son, sin embargo se dio cuenta de como el tiempo de viaje, molestias, problemas de programación, período necesario cuando fuera de la ciudad, etc
Grupo de Tratamientos
El tratamiento de los clientes en el subespacio también crea la oportunidad de tratar a los grupos de clientes simultáneamente.


Los clientes se pueden agrupar en grupos homogéneos en el que cada persona experimenta el beneficio del período de sesiones como parte del colectivo.
Utilizando las terapias de grupo más personas puedan beneficiarse de las sesiones a una tasa más económica.
los grupos típicos que son creados por New Light Centro de Salud Integral son:
Los bebés de hasta 18 meses de edad Pre-escolar de los niños los niños de primaria Alto a los escolares Los niños con dificultades de aprendizaje Los niños con ADD o ADHD Los niños con "mal comportamiento" Los niños autistas adultos autistas Las personas con Síndrome de Tourette Deportistas y atletas Jóvenes que trabajan las mujeres Los hombres jóvenes que trabajan personas deprimidas Las personas que sufren de fatiga crónica Los hombres mayores Las mujeres mayores Grupos con necesidades especiales identificadas Etcétera
Pulse aquí para ver una tabla que compara los beneficios de las sesiones individuales en la sala de consulta (cliente conectado al dispositivo SCIO), sesiones individuales en las sesiones de subespacio y grupos en el subespacio.
(Ver http://www.theqxci.com/qxci_promorpheus.html)
Si la sesión se realiza sobre una distancia (en el subespacio) ventajas similares a cuando el cliente está conectado a la SCIO, se puede lograr.
Biofeedback
''La palabra inglesa biofeedback podría traducirse por "bioretroalimentación", puesto que sus componentes son la palabra griega "bio", (vida), y la inglesa "feedback" que las ciencias electrónicas han traducido como "retroalimentación" o "retroinformación". 

El sistema SCIO no remplaza la función del terapeuta,
sino que la complementa.


SCIO  es un sistema informático (Software) y mediante una caja de interface SCIO -Box (Hardware), se establece una conexión con la persona mediante cinco electrodos de grafito.






A la retroalimentación se le ha bautizado como la medicina del siglo veintiuno. Es una nueva manera de aprender a leer las pistas internas del cuerpo, y de entender lo que este ya sabe. Este método proporciona los medios para ser conscientes de nosotros mismo y así poder adquirir un saludable autocontrol. 

¿Cómo se logra?

La persona es conectada con electrodos a SCIO / INDIGO. Se registrarán voltage, amperage, resistencia, oxigenacio e idratacio, ondas cerebrales, temperatura corporal, conducción de la piel, electrocardiografía, pulso cardiaco, pulso del volumen sanguíneo, tensión de los músculos y respiración.

Cuando la persona es conectada al biofeedback, se presentara en un monitor el estado (segundo a segundo) de cada signo vital. La computadora puede programarse para que los datos se presenten con números, estadísticas, gráficos, símbolos, barras o dibujos. A la vez, la computadora puede emitir también sonidos de diferentes tonos, colores o paisajes para que la persona pueda auto inducirse estados de relajación corporal y mental. La persona al final de la sesión puede obtener una impresión en gráficos o estadísticas de su evolución en el entrenamiento, de esta manera rompe la línea de la incredulidad y abre puertas a la experiencia interna.

Este sistema tecnológico tiene una gama muy amplia de aplicaciones. Se ha utilizado exitosamente para aumentar capacidades físco-mentales de atletas de alto rendimiento, para medicina conductual, trastornos psicosomáticos, incluso hasta ha sido usado por monjes budistas Tibetanos para identificar sus propios estados mentales de meditación. 

Para inducir estados de relajación corporal: El monitoreo con biofeedback brinda una forma muy eficaz para inducir estados de relajación, ya que le indica a la persona de forma inmediata su estado interno, tomando la persona control de su sistema interno.

Para inducir estados de estabilidad mental: El neurofeedback incluido en el biofeedback monitorea la actividad eléctrica del cerebro. Cuando una persona logra mantener las ondas alfa, incrementar su frecuencia o su calidad, entonces la mente y el cuerpo entran en un estado de relajación-alerta, lo cual resulta muy beneficioso para la salud integral.

El biofeedback es el medio para ganar el control de nuestros procesos del cuerpo para aumentar la relajación, para disminuir el estres, y para desarrollar modelos más sanos, más eficaces de hacer frente a los problemas de nuestra vida.

What is Biofeedback?
Biofeedback is a method by which people are enabled to learn to influence certain physical processes in order to improve health or performance. This is accomplished through the use of precise instruments which measure physiological processes and feed information back to the person via a computer or other type of display. Having access to real time, immediate information about what is going on inside the body enables a person to make specific changes in thinking or behavior, and see the physiological results of those changes right away. Over time, a person can learn to control the physiological process voluntarily without the help of the instrument.

One example of biofeedback treatment would be the use of skin temperature training or thermography to treat vascular headaches. These types of headaches are associated with the constriction of blood vessels that results in a reduction in blood flow. In the peripheral areas of the body, this restricted blood flow causes a reduction in skin temperature that may only be detectable by a sensitive biofeedback instrument. Treatment would involve measuring these small temperature changes through a sensor placed on a fingertip, and showing the person those changes on a computer display. The person would watch the display and try to increase their temperature measure by changing thoughts and feelings. Over time they would learn to warm their skin temperature, thereby opening their blood vessels and increasing blood flow. This method ultimately increases blood flow to the head, reducing the incidence of vascular type headaches.

Biofeedback has been shown to useful in treating the following:
• Migraine headaches
• Tension headaches
• Other types of chronic pain
• Disorders of the digestive system
• Incontinence
• High blood pressure
• Cardiac arrhythmias (abnormalities in the rhythm of the heartbeat)
• ADD/ADHD (Attention Deficit Hyperactive Disorder)
• Epilepsy
• Paralysis, spinal cord injury and other movement disorders.

Biofeedback is also used to improve academic and athletic performance, and its technology is being utilized in the emerging science of brain-computer interface and the development of applications in video/computer game.