Preguntas y respuestas más frecuentes

QUE MIDE EL SCIO?

Los cambios del voltaje, el amperaje y la resistencia, en conjunto componen la reactancia y la susceptancia del sistema eléctrico. Esta es la medida más importante en pruebas de medicación. La resistencia por si sola es útil, pero cuando se acoplada con el voltaje y el amperaje las pruebas de medicación son enormemente mejoradas.

La verdadera y completa reactancia eléctrica es la mejor medida de la reactancia biológica. Pero son necesarios múltiples canales para medir la reactividad total.

Básicamente el SCIO nos revela cualquier aspecto negativo que afecta la salud. Por ejemplo, alguna persona presenta problemas digestivos el SCIO nos puede mostrar que esa persona tiene cierto dolor o intoxicación alimentaría, como lo que puede ocurrirle a un niño, o como una persona que esta crónicamente cansada, el SCIO nos puede mostrar una perdida del balance de energía en acupuntura

PUEDE EL SCIO IDENTIFICAR PROBLEMAS POR EL ESTRES?

EL SCIO es más que una herramienta de análisis, después de medir las frecuencias del cuerpo.

EL Feedback se apoya de sus propias frecuencias para eliminar o neutralizar el origen de las ondas destructivas.

En algunas ocasiones puede agregar una frecuencia, en otros lo invierte ó aumenta ó contrarresta las propias resonancias del cuerpo, revela no sólo los aspectos negativos del cuerpo sino también los aspectos positivos. Sin embargo, nuestra preocupación por revitalizar la salud, nosotros nos enfocaremos más en los aspectos negativos.

COMÓ SE REALIZA LA TERAPIA?

Debido a que eL EPFX/SCIO se basa en la FISICA QUANTICA, una explicación breve de cómo trabaja esta terapia es difícil de explicar en un párrafo.

Para la investigación y la comprensión con respecto a la física cuántica el Internet nos ofrece una información extensa con respecto a este tema.Durante la terapia, mide la pauta de resonancia/reacción del cuerpo y determina qué beneficio ha ocurrido en el período corto de tiempo desde que se realizo la primera medición (en menos de un segundo). Si se ha presentado una mejoría, la resonancia de entrada es alterada energéticamente. Mantiene su acción benéfica por el tiempo que seas necesario, y cambia su acción dependiendo de cómo se necesite.

¿Qué efectividad tienen estas terapias?
Nuestras terapias tienen un 85 a 90% de efectividad. Los resultados de las terapias en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.

En una sesión de base, en la cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas, el gran beneficio de la misma nunca será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libró de un cáncer dentro de algunos años.

¿Existe algún tipo de efecto secundario?

NO, La terapia por Bioresonancia es un método de gran alcance y excelentes resultados:• Sentirá alivio y bienestar minutos después de haber finalizado su sesión de terapia.• Se sentirá relajado y un poco somnoliento puesto que el organismo entrará en un estado de autocuración. Sin embargo, podrá seguir haciendo todas sus actividades sin problema alguno.• No hay ningún efecto secundario negativo.• Ninguna contraindicación medica.• Ninguna molestia.• Es indoloro.• Es cómodo.• No esfuerza al organismo.

* Todas las personas están calificadas para ser usuarios de estas terapias.
* No se puede aplicar con arneses las terapias a personas que tengan en su cuerpo algún aparato que emita impulsos eléctricos como marcapasos o aparatos auditivos que no puedan ser retirados durante la terapia.¿Qué se siente en la terapia? Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten; algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. Es por ello que muchas personas son escépticas, ya que están acostumbradas a procedimientos invasivos y/o dolorosos.

Cómo debo presentarme a mi primera sesión de terapia? Deberá presentarse, aproximadamente, con 20 minutos de anticipación a su cita, para el llenado de algunos formatos de registro, los cuales formarán parte de su expediente. Le recomendamos traer ropa cómoda y preferentemente de algodón.Así mismo, le pedimos se presente a su cita con el menor número de accesorios metálicos (botones de metal, cadenas, anillos, aretes, llaves, accesorios para el cabello, etc.) que sea posible. ¿Me recetarán medicamentos o tratamientos complementarios a las terapias que tome con ustedes? No. Nuestro equipo de técnicos no ofrece medicinas alopáticas, cirugías, estimulantes químicos, radioterapia o ningún otro tratamiento convencional. Además no diagnostican, tratan o intentan prescribir padecimientos, condiciones o enfermedades. No somos medicos, ni terapeutas, ni psicologos.

Los servicios y atenciones proporcionadas por nuestro equipo de técnicos no son de tipo alópata, pero son estrictamente del comportamiento o de naturaleza del Biofeedback con fines para el control y la disminución del estrés.

Se puede usar con menores?

Es una herramienta excepcional para usarla con los niños porque los niños no pueden tener una comunicación verbal para comunicarnos lo que les esta sucediendo en su interior. Una sesión con el SCIO puede ayudarnos a descubrir intolerancias a los alimentos y las toxicidades que podrían ser las causas fundamentales que rodean las incapacidades para aprender, stres representando por las conductas, y emociones fuera de control.

Es una herramienta excepcional para usarla con los niños porque los niños no pueden tener una comunicación verbal para comunicarnos lo que les esta sucediendo en su interior. Una sesión con el SCIO puede ayudarnos a descubrir intolerancias a los alimentos y las toxicidades que podrían ser las causas fundamentales que rodean las incapacidades para aprender, stres representando por las conductas, y emociones fuera de control.

Como funciona?

El SCIO es un sistema de medicina energética que usa una tecnología terapéutica no agresiva, la cual detecta y ayuda a desechar los agentes estresantes y desequilibrios presentes en cualquier organismo. El SCIO reúne una amplia gama de terapias de naturaleza energética tales como Electro-Acupuntura, Electro-Biomagnetismo, Homeopatía, Homo-Toxicología, Programación Neuro-lingüística, Cromoterapia, Frecuencias Rife, Flores de Bach, Detoxificación celular, Ayurvéda, Geometría Sagrada, entre otras.

El cuerpo es un ser electromagnético con capacidades auto correctivas. En la fase inicial de la terapia el SCIO envía 10,000 diferentes frecuencias energéticas, y analiza la reacción del organismo a cada una de ellas. Estas frecuencias son enviadas a velocidad biológica a la cual solo la mente subconsciente tiene la habilidad de reaccionar e interactuar.

Cada célula en el cuerpo opera a una cierta frecuencia y nuestras células se unen para mantener a nuestro cuerpo en armonía. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, y problemas emocionales entre otros producen vibraciones erráticas que llevan a la desarmonía, a lo que le sigue lesión y enfermedad. Estas frecuencias dañinas pueden ser detectadas mucho antes que los síntomas físicos sean manifestados.

En la fase de tratamiento, el SCIO envía frecuencias correctivas para restaurar el equilibrio del organismo a velocidades que la célula reconoce al instante. El organismo con su infinita inteligencia auto-correctiva entra en proceso de eliminar bloqueos y la salud se restaura como un río que corre naturalmente una vez que le quitamos los obstáculos.

La primera ley de la Medicina Energética es: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa.

Que es el estres?

El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas e internas que perturban el equilibrio de la persona. El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación que lo provoca o confrontarla violentamente.

En esta reacción participan casi todos lo órganos y funciones del cuerpo, incluidos cerebro, los nervios, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular.

Su mal manejo puede llegar a ocasionar problemas como: fatiga prolongada, agotamiento, dolores de cabeza, gastritis, úlceras, molestias musculares, entre muchos otros, pudiendo ocasionar incluso trastornos psicológicos.

Cuando el estrés se mantiene por periodos de tiempo prolongados e intensos, es muy posible que desencadene serios problemas físicos y psíquicos…

Estrés Normal
El estrés normal es una parte de nuestra vida, hasta puede ser positivo si sabemos manejarlo eficazmente; se puede considerar como una respuesta, tanto física como mental, a las adaptaciones y ajustes del ser humano a los diversos acontecimientos vitales.

Estrés Patológico
Es también conocido como Estrés Crónico, cuando el estrés se mantiene por periodos de tiempo prolongados e intensos, es muy posible que desencadene serios problemas físicos y psíquicos.

Si no se libera al organismo de estos cambios ocurridos, se entra en un estado de estrés crónico. Cuando uno se siente estresado y añade aun más estrés, los centros reguladores del cerebro tienden a hiperreaccionar ocasionando desgaste físico, crisis del llanto, y potencialmente depresión.

Causas De Estrés Patológico en el trabajo:

Exceso o falta de trabajo
Rapidez en realizar la tarea
Necesidad de tomar decisiones
Fatiga, por esfuerzo físico importante
Viajes largos y numerosos
Excesivo numero de horas de trabajo
Cambios en el trabajo
Individuo que cuenta con insuficiente responsabilidad
Falta de participación en la toma de decisiones
Falta de apoyo por parte de la dirección
Cambios tecnológicos a los que hay que adaptarse
Falta de seguridad en el trabajo
Incongruencia o falta de equidad en una promoción insuficiente o excesiva
Consciencia de haber alcanzado el propio techo laboral
En las relaciones sociales:
Falta de relaciones
Relaciones hipócritas
Relación distante Situaciones normales de la vida:
Hablar en publico
Hacer una declaración de amor
Realizar o tomar exámenes

El frío - El calor - El ruido - El café - el tabaco. Estos estímulos pueden producir reacciones bioquímicas o eléctricas que pueden producir estrés

Síntomas del estrés patológico
El estrés, sobre todo el patológico, suele presentarse con síntomas físicos evidentes:

Las pupilas se agrandan para mejorar la visión
El oído se agudiza
Los músculos se tensan para responder al desafío
Las frecuencias cardiaca y respiratoria aumentan

Y como la sangre se desvía preferentemente hacia la cabeza y el tronco, las extremidades y sobre todo las manos y los pies, se perciben fríos, sudorosos y en ocasiones adormecidos.

Efectos secundarios de situaciones de estrés patológico
El estrés crónico puede producir:

Aumento de susceptibilidad a los resfriados.
Aumenta el riesgo de los problemas cardiacos, presión arterial alta, diabetes, asma, ulceras, colitis y cáncer.
Aumentos del azúcar en la sangre.
Aumenta el colesterol, hay una liberación de ácidos grasos en la sangre.
Aumenta los niveles de corticoides.
Trastornos psicológicos como la ansiedad y la depresión.
Incapacidad para tomar decisiones.
Sensación de confusión.
Incapacidad para concentrarse.
Olvidos frecuentes.
Bloqueos mentales.

Como nos podemos dar cuenta el Estrés no es cosa de risa ni de juego, es una problemática que atenta contra nuestra saludad y bienestar.

En Quantum accion efecriva sabemos esto, y ponemos a su disposición la terapia mas efectivas para hacerle frente al Estrés. Biofeedback para estimular el buen funcionamiento del Sistema Inmunológico.

Desequilibrio Energético producido por el ESTRÉS:

Estrés Ambiental: Contaminación, polen, toxinas, químicos, fertilizantes, metales pesados, computadoras, celulares, campos electromagnéticos de aparatos eléctricos, estrés geopático, etc. Estrés Físico: Fatiga, digestión, circulación, nervios, músculos, columna, sistema hormonal, medicamentos, sobrepeso, alergias a alimentos, etc. Estrés del Trabajo: Sobrecarga de trabajo, estrés por promoción de puestos, por competitividad, estrés por el jefe y los colegas, etc.

Estrés Mental:
Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc. Estrés por medicamentos: Toxixidad medicamentos.Estrés Emocional: Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc.Estrés Psicológico: Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc. Estrés Espiritual: Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc. Estrés Social: Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc. Estrés Financiero: Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc. Estrés Político: Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.

Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc.

Toxixidad a medicamentos. Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc. Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc. Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc. Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc. Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc. Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.

Estrés por los Alimentos:
Comidas rápidas, comidas mal procesadas, uso de microondas, calidad nutritiva del alimento, cantidad de agua que se bebe, etc. Estrés por Agentes Patógenos: Bacterias, virus, hongos, parásitos.

No hay nada que pensar, tu salud no es cosa de juego, confía en nosotros los profesionales en el manejo del Estrés.


AQUI Pide tu cita y compruebalo tu mismo.

La Naturaleza es sabia… tu cuerpo es sabio… ¡Escúchalo!

Frequently Asked Questions…
WHAT IS THE EPFX / SCIO?
Simply put, the EPFX and the SCIO are high-tech complementary health devices that assist health practitioners to find energetic imbalances and health issues occurring within humans and animals.

HOW DO THEY WORK?

The functions of the EPFX and the SCIO are similar to that of a virus-scan on a computer. The EPFX/SCIO detects weaknesses such as viruses, nutritional deficiencies, allergies, abnormalities, and food sensitivities by calculating the biological reactivity and resonance in your body. This data offers an understanding of your body. This data offers an understanding of your possible needs, dysfunctions, and vulnerabilities. The information is inevitably different from that provided by more standard medical tests (e.g., blood tests, X-rays) because it focuses in on your energetic body, which offers more complete view of each facet of your health.

AND AFTER THE INITIAL TEST IS COMPLETE?

Once the EPFX/SCIO has measured vitamin levels, amino acids, nutrients, food substances, minerals, enzymes, natural sugars, toxins, hormone levels, muscle tone, disease, bacteria, moulds, fungi, viruses, and the health and balance of internal organs, it then compares these figures against a “norm”.


HOW DOES THIS COMPARISON HELP?

Basically, the EPFX/SCIO reveals anything that is negatively affecting health. For example, if someone has digestive trouble, the EPFX/SCIO may show that person to have had some sort or food poisoning as a child, which is causing current health issues to occur. Or if a person is chronically tired, the EPFX/SCIO could show an acupuncture energy imbalance.


SO THE EPFX / SCIO IDENTIFIES PROBLEM AREAS?

It’s more than just an analysis tool. After measuring the body’s frequencies, the EPFX/SCIO feeds back its own frequencies to redress or neutralize destructive wave patterns. In some cases it may add frequency, in others reverse it to either enhance or counteract the body’s own resonances. The EPFX/SCIO reveals not only the negative aspects of the body but also the positive aspects. However, in attempting to improve and revitalize health, we tend to focus more on the negative aspects.


HOW DOES IT PERFORM THERAPY?

Because the EPFX/SCIO is based on Quantum Physics, a brief explanation of how this therapy works is difficult. During therapy, the EPFX/SCIO measure the body’s resonance/reactance pattern and determines what benefit has occurred in the time period since the previous measurement (less than a second earlier). If there has been an improvement, the input resonance is altered energetically. It maintains each beneficial setting as long as it is helping, and changes as required. For further research and understanding the Internet offers extensive information regarding Quantum Physics.


CAN CHILDREN BENEFIT FROM THE EPFX / SCIO THERAPY?

The EPFX/SCIO is an exceptional tool for use with children because they often are unable verbally to communicate what is going on inside them. A EPFX/SCIO session could unearth possibilities such as food intolerances and toxicities which could be the underlying issues surrounding learning disabilities, “acting out” behaviors, and out-of-control emotions.


HOW ABOUT ANIMALS / PETS?

YES! Animals are unable to communicate with us in the most obvious ways, although it may be apparent that they are suffering from both physical and psychological problems. Pet owners have seen vast behavioral improvements and increased vitality in their pets following EPFX/SCIO therapy.

Información y citas