RESERVE AHORA SU CONSULTA. Revise los precios

Reserve ahora!
 Consulta individual Contacte con nosotros en Tl. 650500431 y hacer una reserva (consulta inicial de 2 horas y 30 minutos a 3 horas).

Consulta individual a distancia (En subespacial) Contacte con nosotros en Tl. 650500431
 O contacta con nosotros por e-mail para programar una sesión.

Antes de la sesión un cuestionario deberá ser completado al e-mail del terapeuta.

Después de la sesión, el cliente recibirá información por correo electrónico la prestación de asesoramiento y cómo mejorar aún más su salud, con el asesoramiento en el próximo período de sesiones.


 
Precio de las sesiones


50 Euros para la primera consulta, incluido el primer período de sesiones (aproximadamente de 2 horas y 30 minutos). 50 Euros (IVA incluido) para el seguimiento de las sesiones de 1 hora y 30 minutos.

(El tratamiento a distancia)

50 euros (IVA incluido) para la primera consulta incluido el primer período de sesiones (aproximadamente de 2 horas y 30 minutos). 40 Euros (IVA incluido) para el seguimiento de las sesiones de 1 hora y 30 minutos.
Las consultas individuales subespacial
Consulta individual

Hemos visto excelentes resultados de pre-diagnósticos y terapias que se han
realizado a miles de personas utilizando el Sistema SCIO.

En Mexico, Colombia, España, Ecuador, Argentina y muchos paises mas.

En Estados Unidos es Utilisado para haces Biofeedback del estres únicamente ya que esta es la Unica aprobacion que tiene por la FDA.


Hoy lo puedes encontrar en Colombia y tener la oportunidad de ser tratado con el equipo mas moderno de la Medicina Quantica y Biofeedback

Llame y le daremos una demostración y toda la información sin ningun compromiso de su parte, nuestra misión es dar a conocer esta nueva tecnología.


Para mas informacion:
saithrhu@yahoo.es
Tl. 650500431
Nos comportamos de manera honesta, ética y socialmente responsable. Dirigimos nuestra empresa con el nivel más alto de integridad profesional y personal, buscando lo mejor para nuestros clientes.

Todos los miembros del equipo compartimos esta visión y pasión por la salud y la curación.

Contamos con la tecnología más innovadora para maximizar los beneficios de la medicina integral, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la información y el acceso al equipo y al software que constituyen la mejor tecnología de punta para que así los utilicen en sus prácticas de salud.

Centro Cuántico de Prevención.
Telefono 650500431
Todas las terapias SCIO a su disposición.

 Para reservar su cita haga clik AQUI.
Telefono: 650500431, si llamas fuera de españa: 0034 650500431
y haz una reserva.

El cliente será notificado con anticipación cuando el tratamiento se llevará a cabo y, preferentemente, debe ser posible para contactar con el cliente por teléfono durante el período de sesiones,  por si surge cualquier duda durante el período de sesiones.